TIPOS DE ENVIO

Se realizan envíos a España peninsular y resto (ceuta, melilla, islas baleares, islas canarias y el resto de países de la unión europea).

La agencia de transportes utilizada en el envío, realizará la colocación del producto en el domicilio de destino. Dejará el pedido en la misma puerta de la dirección de destino.

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos serán tramitados el mismo día que son recibidos, siempre y cuando sean realizados antes de las 12:00 horas, a excepción de sábados y domingos que serán tramitados el siguiente lunes siempre y cuando no sea festivo. 

En el caso de que el cliente esté ausente en el momento de la entrega a domicilio, tendrá la posibilidad de recoger la mercancía en la agencia de transportes que se le indique. Si transcurridos varios días sin que el cliente retire el pedido  y después de haber sido notificado por e-mail de que la mercancía la tiene disponible en la oficina correspondiente, el pedido será devuelto haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío.

ESPAÑA PENINSULAR

En un plazo máximo de uno o dos días hábiles el cliente recibirá el producto en su domicilio siempre que el pedido se tramité antes de el jueves a las 12:00 ,si es entre jueves por la tarde ,viernes o fin de semana el pedido se tramitará el lunes. Para asegurarse de la fecha exacta de recepción del pedido, deberá de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquier modo de contacto: contacto.

RESTO

En un plazo máximo de dos a tres días, el cliente recibirá el producto en su domicilio. Para asegurarse de la fecha exacta de recepción del pedido, deberá de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquier modo de contacto: contacto.

COSTE LOS ENVIOS

RESTO DE ESPAÑA

los costes de envío para las islas ,Ceuta y Melilla van desde los 7,90€ + IVA dependiendo del peso del paquete.Consultanos sin compromiso el precio exacto de tu pedido comunicandonos tu dirección exacta y los artículos deseados a través de cualquiera de nuestros correos o al teléfono 679178242 (también whatsapp)

ESPAÑA PENINSULA,R

Los costes de envío para el tipo de envío España peninsular van desde los 3€ + IVA  dependiendo del peso del paquete.