POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra prioridad es que el cliente quede satisfecho con los productos que ha adquirido. Por ello, puede cambiar cualquier artículo que haya adquirido si presenta alguna anomalía.

Dispone de 48 horas a partir de la recepción de su pedido, para solicitar la devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

TERMINOS Y CONDICIONES EN LAS DEVOLUCIONES

A continuación tiene los términos y condiciones que se deben cumplir al realizar una devolución:

 Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.

 Salvo que la  devolución sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, se efectuarán cambios por otros productos.

 Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que le interese, se le guardará el valor del producto devuelto como saldo a su favor por tiempo indefinido, hasta que encuentre un producto de su agrado.

 Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nos haremos cargo de los gastos de envío en la devolución.

PROCESO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION

Para realizar una devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los distintos medios disponibles, solicitando que quiere devolver un producto, y ellos te indicarán los pasos a seguir.