Las distintas formas de pago aceptadas son:

TRANSFERENCIA

Mediante esta forma de pago, al realizar el pedido se le enviará un email con el importe del pedido y el número de cuenta donde tiene que realizar el ingreso con el importe exacto. 

El pedido no empezará a prepararse hasta que el importe del mismo no esté ingresado en el número de cuenta mencionado anteriormente.

TARJETA DE CREDITO O DEBITO

El cliente puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito, a través de los servidores seguros de nuestra pasarela de pago. Este sistema de pago es 100% seguro, y en ningún momento se conocerá los datos de su tarjeta.

Los modelos de tarjetas aceptadas son: Visa, Maestro, Master Card.

PAYPAL

Es uno de los sistemas más utilizados por internet para realizar pagos mediante tarjeta de crédito.Si selecciona este medio de pago, a la hora de finalizar su pedido accederá directamente a la página de paypal.

Una vez en la página, tendrá la opción de conectarse con su cuenta (en caso de que disponga de una), de crear una cuenta nueva (para que no tenga que volver a introducir sus datos en el futuro) o de realizar el pago directamente introduciendo los datos de su tarjeta de crédito.Es una transacción totalmente segura.

Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com